Divulgación Dinámica S.L. en la Asociación Europea de Educación a Distancia

Con miembros en más de 20 países europeos, la Asociación es un foro representativo para el intercambio de información e ideas sobre las prácticas actuales y las novedades en el creciente campo de la educación a distancia. Casi todos los estados miembros de la Comunidad Europea han estado representados en el EADL. Pero el EADL también tiene miembros en Noruega, Rusia, Suiza y Turquía. Con 5.000 cursos diferentes a los miembros de la obra EADL con más de 2,5 millones de estudiantes de toda Europa. EADL trabaja para maximizar la contribución de la educación a distancia basado en el mercado puede hacer para mejorar las habilidades y los logros de los pueblos de Europa.

EADL promueve el aprendizaje, donde quiera y como quiera que se produce. EADL apoya y promueve el uso de todos los medios de comunicación para facilitar y mejorar el proceso de aprendizaje, y aumentar su extensión geográfica y social.  La comprensión EADL de educación a distancia abarca cualquier forma de aprendizaje apoyado en las que el apoyo ofrecido no es en primer cara a cara. Esto incluye cursos por correspondencia, aprendizaje distribuido, e-learning y blended learning. Los miembros EADL creen que tanto los alumnos y los proveedores pueden beneficiarse de aprendizaje. Ellos trabajan en el mercado, y son sensibles a las oportunidades y limitaciones que ofrece el mercado.

EADL promueve la discusión abierta de la estrategia en el negocio, el marketing y los aspectos educativos de la enseñanza a distancia en un entorno en el que se respeten las sensibilidades comerciales. Ideas y buenas prácticas se comparten, y los proyectos y las asociaciones explorado, con sus colegas de confianza tanto de las necesidades del otro y aspiraciones. EADL pone una prima a la calidad. Todos los miembros deben cumplir con los EADL normas de calidad y cumplir con su Código de Conducta. A escala europea, la pertenencia a EADL es considerado como un sello de calidad. Los miembros EADL están abiertos a todos los que comparten su visión y el honor de las consecuencias de esa visión .. Los que toman parte activa en su labor más se benefician de ella.

Los miembros EADL pueden incluir a las organizaciones y personas que trabajan en la prestación del sector privado, los proveedores del sector público que simpatizan con las ventajas y necesidades del sector privado, las asociaciones nacionales de proveedores de aprendizaje a distancia, las empresas de recursos humanos y los departamentos de formación, editoriales educativas, desarrolladores de software educativo y la educación consultores. EADL tiene como objetivo aumentar sustancialmente su calidad de miembro en un futuro próximo, y para establecerse en Bruselas como la organización que representa y habla de financiación en el mercado los proveedores de educación a distancia.

Divulgación Dinámica S.L. quiere establecer un compromiso con las empresas que buscan la calidad de su trabajo y la orientación al cliente. Por ello consideramos fundamental participar en los foros europeos del sector de la enseñanza a distancia para poder establecer la cultura de la mejora permanente.

http://www.eadl.org/

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts:

¡Síguenos!




Suscríbete a nuestra NEWSLETTER:

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.