Inteligencia emocional o cómo afrontar los retos cotidianos

Desde que autores como Gardner o Goleman describieran la necesidad de ampliar lo que hasta entonces se consideraba como Inteligencia Emocional, múltiples teorías han apuntado hacia otras habilidades o competencias emocionales que capacitan al individuo de mejores herramientas para afrontar los retos cotidianos, aumentando el bienestar personal y social. La Inteligencia Emocional (EI) aplicada al contexto de las organizaciones, logra que se pueda atender a aquellas habilidades que consiguen que un líder o trabajador se motive, implique y triunfe en el ámbito laboral. Además, su desarrollo potencia la eficacia del desempeño laboral, la gestión de equipos, el liderazgo y el apropiado control de las emociones: enojo, frustración, apatía…. Desde Divulgación Dinámica os presentamos el curso de Inteligencia Emocional en las Organizaciones con el que se pretende que cualquier profesional pueda acceder a los fundamentos teóricos de la IE, así como, a distintas aplicaciones prácticas de mejora dentro del contexto laboral.

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