Liderando la empresa social: reinventar con un enfoque humano

Este año una combinación intensa de aspectos económicos, sociales y políticos están desafiando las estrategias corporativas de las organizaciones. Frente a la implacable –e inevitable-aceleración en la adopción de tecnologías cognitivas, la automatización robóticade procesos o la Inteligencia Artificial (RPA e IA por sus siglas en inglés respectivamente), el 86% de los participantes de la Encuesta de Tendencias de Capital Humano a nivel Global consideraque deben cambiar y reinventar la manera en la que aprenden.

En este sentido, en tanto puede considerarseque estos problemas son atemporales en materia de Capital Humano, en la actualidad están surgiendo en un nuevo contexto: la empresa social. En el Estudio de Tendencias de Capital Humano del 2018 describimos el surgimiento de este tipo de organización, este año creemos que las presiones que han impulsado su auge se han agudizado aún más.

 

Enlace para ver el Informe de Deloitte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts:

¡Síguenos!




Suscríbete a nuestra NEWSLETTER:

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.