Curso de Lengua de Signos

¿Alguna vez has tenido la inquietud de aprender LSE? ¿Te has visto en alguna situación en la que te hubiese gustado comunicarte con una persona sorda? La LSE está reconocida como lengua oficial de estado español desde octubre de 2007, ya que es un medio de comunicación que utiliza la Comunidad Sorda y que está en manos de todos poder convertir en un vínculo más de comunicación e integración a todos los niveles. Divulgación Dinámica presenta este curso básico para la iniciación en la Lengua de Signos Española (LSE) para todas aquellas personas que valoran de forma positiva las posibilidades que el uso de la LSE puedes brindarles en sus distintas áreas personales y profesionales. El uso de la LSE es de especial de interés para aquellas personas que desarrollan su actividad profesional directamente con el público (atención al cliente, trabajadores sociales, psicólogos, profesores…)
El material didáctico, unido al abundante contenido audiovisual y el carácter práctico del curso hace que sea un magnífico punto desde donde empezar a adentrarse en esta lengua. De hecho, este curso permitirá adquirir un nivel de compresión y expresión adecuados que permita al alumno/a poder realizar a nivel coloquial un intercambio comunicativo; presentarse, indicar la hora, preguntar, indicar una ubicación, saber usar la expresión corporal en la producción de LSE y utilizarla de manera adecuada y consciente. Además, es importante la práctica por parte del alumno/a ya que será el motor de su propio aprendizaje.
Cuenta con muchos recursos didácticos y vídeos, que a través de la práctica le van a ayudar a interiorizar las principales características de la gramática de la LSE, así como alrededor de 500 términos para que puedas enriquecer el vocabulario.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN:
CONOCE TODOS NUESTROS CURSOS Y MÁSTERES EN: https://www.divulgaciondinamica.es
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts:

¡Síguenos!




Suscríbete a nuestra NEWSLETTER:

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.