Curso Universitario de Especialización en Mediación en la Resolución de Conflictos

La forma más común y habitual de resolver los conflictos es a través de los tribunales de justicia y, sin embargo, existen vías alternativas a la función judicial que, por su eficacia en tiempo, costes económicos y menor desgaste emocional de las partes se encuentran actualmente en alza.

Uno de estos métodos es La Mediación. Consiste en un proceso voluntario, flexible y participativo de resolución pacífica de conflictos, en el que dos partes enfrentadas recurren voluntariamente a una tercera persona imparcial, el mediador, para llegar a un acuerdo satisfactorio.

El curso que presentamos, La mediación en la resolución de conflictos, permite la adquisición de conocimientos sobre las fases y modelos de este medio de resolución extrajudicial de conflictos, profundizando en las herramientas y técnicas de comunicación y negociación que pueden ser utilizadas en los diversos ámbitos: familiar, escolar, comunitario etc.

Este curso está acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 10 Créditos ECTS. Puedes acceder a la información en https://divulgaciondinamica.info/landing/curso-universitario-de-especializacion-en-mediacion-en-la-resolucion-de-conflictos/

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts:

¡Síguenos!




Suscríbete a nuestra NEWSLETTER:

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.