Divulgación Dinámica acredita oficialmente la Escuela de Tiempo Libre «Escuela de Empleo»

Con fecha de 13 de Febrero de 2019 Divulgación Dinámica  ha recibido la comunicación por parte del Instituto Andaluz de la Juventud  de la  inscripción de la Escuela de Tiempo Libre “ESCUELA DE EMPLEO” en el Censo de Escuelas de Tiempo Libre de la Comunidad Autónoma de Andalucía, previsto en el  artículo 23 del Decreto 89/2018, de 15 de mayo, por el que se regulan las Escuelas de Tiempo Libre en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con fecha de inicio de actividad 1 de febrero de 2018 y n.º de inscripción ETL/010/SE/2019.

De este modo nuestra empresa se acredita para la impartición según consta en el artículo 3:

Actividades formativas.

1. Las enseñanzas que se impartan en las Escuelas de Tiempo Libre serán las siguientes:

a) Enseñanzas sistematizadas:

1.º Enseñanzas completas conducentes a la obtención de los Diplomas de: Monitor/a de Actividades en el Tiempo Libre, Infantil y Juvenil; Director/a de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil; e Informador/a Juvenil.

2.º Módulos formativos completos de cualquiera de las enseñanzas del párrafo 1.º, conducentes a la obtención de los certificados de dichos módulos formativos.

3.º Acciones formativas conducentes a la adquisición de determinadas capacidades de los módulos formativos del párrafo 2.º

b) Enseñanzas no sistematizadas: Actividades formativas orientadas a la promoción de la dinamización, participación social de la juventud, a la consecución de los objetivos de la Escuela y la formación de personas que trabajan con jóvenes. En estas enseñanzas se contemplará la igualdad de género de forma transversal así como la prevención y la atención de situaciones de violencia de género en personas jóvenes. Igualmente recogerán la visibilidad y la no discriminación por motivos de diversidad sexogenérica, de orientación e identidad sexual o pertenencia a grupo familiar LGTBI.

Con este proyecto de Escuela de Tiempo Libre reafirmamos nuestro compromiso con los jóvenes y con la tarea de colaborar mediante la impartición de actividades docentes a la mejora de su posición en el mercado de trabajo y en la sociedad contemporánea.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts:

¡Síguenos!




Suscríbete a nuestra NEWSLETTER:

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.