Divulgación Dinámica firma un convenio de colaboración con la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Divulgación Dinámica y la Consejería de Economía Conocimiento, Empresas y Universidad de la  Junta de Andalucía firman un acuerdo de colaboración empresarial en actividades de interés general en el marco del proyecto Andalucía Compromiso Digital.

El Proyecto Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía que contribuye a  mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las competencias digitales de los andaluces y andaluzas abriendo las puertas a nuevas formas de participación y comunicación tanto a nivel personal como profesional. El proyecto trata de facilitar el acercamiento, la divulgación y promoción de los servicios y beneficios de la sociedad de información a través de servicios especializados y adaptados a las necesidades de cada persona.

Divulgación Dinámica S.L. manifiesta su voluntad firme de colaborar para construir una sociedad más inclusiva y a contribuir a la reducción de la brecha digital de manera activa. En virtud de este convenio Divulgación Dinámica aporta recursos para apoyar la educación digital, la lucha contra la discriminación digital, la promoción de la accesibilidad de la población a los beneficios que aporta la tecnología así como  promover el conocimiento del derecho a la educación digital.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts:

¡Síguenos!




Suscríbete a nuestra NEWSLETTER:

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.