La larga y compleja marcha del CLIP al CLIC Escuela y profesorado ante el nuevo reto digital

Este libro aborda las implicaciones y dificultades de la transición al nuevo entorno educativo, el alcance y la evolución de las brechas digitales primaria (en el acceso), secundaria (en el uso) y terciaria (entre escuela y sociedad), las actitudes y opiniones del profesorado, la relevancia de las direcciones y los proyectos de centro y el posicionamiento de otros actores implicados. Para ello se basa en fuentes de muy diverso tipo, desde una encuesta a distintos centros, citas de informes y bases de datos, grupos de discusión con los colectivos implicados en la transformación escolar, hasta entrevistas individuales a: innovadores, autoridades educativas, expertos y productores de tecnología y de recursos escolares.

Enlace para descargar la publicación

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts:

¡Síguenos!




Suscríbete a nuestra NEWSLETTER:

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.